BUSCADOR, ¿Buscas Algo Especial? Escribe Aqui Abajo!

Introducción

Hola en este blog se publicaran MODS (Camiones,Remolques,Skin,Otros) de diferentes juegos principalmente:

AMERICAN TRUCK SIMULATOR

LOS LINKS DE ALGUNOS MODS ESTAN ROTOS, SE ESTAN ARREGLANDO EN LA BREVEDAD POSIBLE

DISCULPE LAS MOLESTIAS

DIVIERTANSE!

domingo, 9 de agosto de 2015

Full de Tanques Marca Tytank Edit By INVASOR

HOLA A TODOS!.

Hoy les traigo este full muy chingon de tanques detallados de la marca tytank con la edición hecha por mi y en esta ocasión voy a hacer algo un poco nuevo espero y le entiendan.
Este primer full explicado en 3 versiones, esto es que se puede mover la dona con el dolly o la quinta con el perno y uno donde solo traiga el remolque con dolly, ya ustedes elijen a su preferencia.
El Mod ya viene listo solo coloca los .scs en la carpeta mod y listo!
Entra a la pagina de facebook y dale like para dar mas regalos!! ---> FACEBOOK
Entra a mi canal y suscribete si te gusta!! ---> YOUTUBE
FOTO:

FULL TANQUES VERSIÓN 1






LINK DE LA DESCARGA
DA CLIC AQUÍ ABAJO

FULL TANQUES VERSIÓN 2



LINK DE LA DESCARGA
DA CLIC AQUÍ ABAJO

FULL TANQUES VERSIÓN 3


LINK DE LA DESCARGA
DA CLIC AQUÍ ABAJO

7 comentarios:

  1. buenos dias buenas noches.... nos podras comprtir ese t800 por favor

    ResponderBorrar
  2. Muy Pronto colega no dejes de seguir el blog ;)

    ResponderBorrar
  3. oye me dan error al cargar en modo campaña a que se debe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podria ser tu compu o que tienes otros archivos que son iguales a estos

      Borrar
  4. no creo solo tengo el mapa y el mod de naturaleza real y el real drive y un sky-box

    ResponderBorrar
  5. MUCHAS GRACIAS AMIGOS INVASORES...

    ResponderBorrar
  6. me compartirias el tanque por fa el link marca que ya no esta disponible

    ResponderBorrar

Gracias Por Tus Comentarios. Saludos!